Programa de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS EN 8 SESIONES INTENSIVO Y PERSONALIZADO: CUIDA TU ABDOMEN

Posture Woman

Los abdominales hipopresivos, son una serie de posturas realizadas con la técnica respiratoria denominada apnea respiratoria.

Con nuestro programa de 8 sesiones individuales y personalizadas, podrás concretar el horario de cada sesi´on con el entrenador, ya no tendrás excusar, porque nos adecuados a tu horario.

Originalmente los abdominales hipopresivos han sido diseñados para tonificar nuestra faja abdominal y reforzar el suelo pélvico. Sus beneficios sobre nuestra repiración se notan casi inmediatamente, ganando capacidad aeróbica, también sobe el diafragma el beneficio es sorprendente y sobre todo para los músculos accesorios de la respiración.

Además es un excelente método para la recuperación postparto, soluciona y previene la incontinencia urinaria, mejora el rendimiento deportivo, reduce el contorno de cintura, favorece el equilibrio y la postura, incluso mejora la función sexual.

Apréndelos con nosotros, en un programa de 8 sesiones para sacarles el máximo partido.

La gimnasia abdominal hipopresiva entrena el control de la respiración y el diafragma, cone ste control de logra elevar las vísceras (útero, vejiga e intestinos), se corrige la postura, coloca la columna sin ejercer presión abdominal,trabaja los brazos y reduce la tensión del abdomen bajo.

Después del parto y nunca antes de tres meses se puede iniciar el entrenamiento de los abdominales hipopresivos, realizando este programa durante seis meses, dos  clases a la semana, se conseguiran resultados muy satisfactorios.


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